Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Compro Maketas  (Leído 698 veces)

Compro Maketas
« en: 27/07/2004 - 13:17 »

kevinchu1990

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 16
  • GenteTuning.Com
    • Email
 ;D Bueno, si alguno de ustedes vende alguna de estas maketas, q no dude en mandarme a mi email [email protected] esto datos:
- Marca del coche q vende
- Precio
- Marca (Tamiya...)
- Lugar donde vives (Madrid, Valencia, Canarias...)

ESTOS SON LOS COCHES Q ME INTERESAN (son muXos y como se deduce me encanatan los coches antiguos):

- Seat 127
- Seat 124 (Version de Rally o la de calle no me importa)
- Volkswagen Golf MK1
- Alfa Romeo 2000 Gtam (Como el del anuncio de Cliper)
- Nissan 350Z
- Seat Ibiza Evo I
- Toyota Trueno
- Fiat 600 Abarth
- Fiat Panda
- Seat Marbella
- Bmw M3 (El viejo, el nuevo, el mas nuevo, me da igual)
- Civic (De cualkier año)
- Mini Cooper (Viejo)
- Renault 5 Turbo o el MAXI TURBO
- Volkswagen Polo I
- Nissan Almera (LARGO O CORTO)
- Volkswagen Lupo Normal ( o el GTI )
- Si vendes alguna maketa q no sea alguna de esta comunicamelo tambien q alomejor me importa.

" [email protected] , avisenme "



Re:Compro Maketas
« Respuesta #1 en: 27/07/2004 - 14:44 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Este post debería ir en el foro de Compra/Venta/Cambio:

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=73

;D

Re:Compro Maketas
« Respuesta #2 en: 26/01/2005 - 18:08 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
t compro uno