Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
vw golf IV GTI
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Abajo
Autor
Tema: vw golf IV GTI (Leído 1732 veces)
Re:vw golf IV GTI
«
Respuesta #15 en:
28/01/2005 - 19:55 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
jajaj es ciriwiti me nparece, no ermano?
En línea
Re:vw golf IV GTI
«
Respuesta #16 en:
28/01/2005 - 22:17 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
es ciriwity, acabado en Y
En línea
Re:vw golf IV GTI
«
Respuesta #17 en:
28/01/2005 - 22:26 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
eso eso xDD
En línea
Re:vw golf IV GTI
«
Respuesta #18 en:
28/01/2005 - 23:01 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Eso de ciriwity es una mariconada como una catedral estilo barroco xDDD el nick GSIDesing es más serio y profesional... "Ciriwity" da pena...
En línea
Re:vw golf IV GTI
«
Respuesta #19 en:
28/01/2005 - 23:07 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
ajajjaaaaaaaaa ese nick es medio palomino tambien, jeje ermano constesta tiooo xxDDDDDddd
En línea
vw golf IV GTI
«
Respuesta #20 en:
28/01/2005 - 23:56 »
tunillo
Me llamo Tunillo, Tito_Tunillo
Forero Ocasional
Mensajes: 654
Tunillo el mas Pillo!!!! XDD
tio se ve mu mal las fotos pero parece q esta wapo,nose.. intenta hacer mejores fotos tron!
En línea
Re:vw golf IV GTI
«
Respuesta #21 en:
29/01/2005 - 01:58 »
santisilver
FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
Forero Habitual
Mensajes: 1398
VW Golf MK IV GTI E.E.
muy wapa la make, yo tengo uno parecido posteado aki, pero con unas BBS y vidrios tintaos, weno y los faros del gti atras bien hechos y poka cosa mas. fijate en mi post q debe de andar por ahi
En línea
You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower
Re:vw golf IV GTI
«
Respuesta #22 en:
29/01/2005 - 18:08 »
Txus
Tuning 4ever
Forero Habitual
Mensajes: 4904
Old School
esta muy wapo asi detalladito!
En línea
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
vw golf IV GTI