joer, esta muy wapo pero el color se ve algo oscuro, no?una preguntina, cuando pintas sobre una maketa como esa (ke viene sin pintar) hay ke poner imprimacion?
malossi de onde eres tio?
Te ha quedado muy wapa tio! el color no es el mismo que el de la peli, ES MEJOR! xDLa pintura de que marca és?