Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: alguien tiene un 207??  (Leído 478 veces)

alguien tiene un 207??
« en: 21/11/2007 - 20:01 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
pues eso me gustaria hacer un manga 207, de donde lo puedo sacar??

Re:alguien tiene un 207??
« Respuesta #1 en: 21/11/2007 - 20:26 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Para eso esta el post de dudas y peticiones ;)

Re:alguien tiene un 207??
« Respuesta #2 en: 21/11/2007 - 20:47 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
aps, eske aki tambien pondria el resultado, por etso e exo un nuevo tema jaja

pero alguien lo tiene XD?