Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Buenas!!!!  (Leído 891 veces)

Buenas!!!!
« en: 04/07/2007 - 10:48 »

alexiyo

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Principiante...
    • Email
Bueno, pues queria presentarme en este gran foro de tuning, es de los mejores foros que he entrado  :)

Conocí esta pagina gracias a TORRENTE, o sea que gracias TORRENTE!!
 
bueno, eso es todo...

Dentro de poco me pondré con alguna maketa baratilla para empezar xD ya que soy principiane :-[

Bueno,
Saludos!

Re:Buenas!!!!
« Respuesta #1 en: 04/07/2007 - 12:31 »

Jesuli

  • Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 9611
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Bienvenido ;) pero esto va en maketuning.


Re:Buenas!!!!
« Respuesta #2 en: 04/07/2007 - 13:39 »

TORRENTE

  • AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2642
  • WEAH!!!
    • Email
Buenas!!!

Pues decir quee ste personaje es mi hermano, tiene 12 casi 13 años, este creo que la masilla la va a ver de muy lejos!!!

A ver si se pilla alguna maqueta que esté bien y comienza...

Re:Buenas!!!!
« Respuesta #3 en: 04/07/2007 - 13:41 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
jajaja bienvenido alexiyo!! buen maestro tienes tu por ahi eh.jeje pues nada a ver tus proyectillos y si dudas molesta al tete.:juasss:



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:Buenas!!!!
« Respuesta #4 en: 04/07/2007 - 16:46 »

Ponsoda

  • Javy
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2060
    • Email
Jajaja, como mola la viejecilla.

Bienvenido!!!! esperamos maketas tan buenas como la de tu brother.

Saludos!!

Re:Buenas!!!!
« Respuesta #5 en: 04/07/2007 - 16:51 »

R11furia

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2186
    • Email
No te compres maquetas, con las que tiene tu hermano, seguro que le quitas una y ni se entera..
Bienvenido, y aprende de tu hermano, que es un dios en esto!

Re:Buenas!!!!
« Respuesta #6 en: 04/07/2007 - 17:08 »

alexiyo

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Principiante...
    • Email
Jeje, será difícil quitarle una, porque cuando llega a casa en vez de saludarme, me pregunta: Les ha pasado algo a las maketas?

Pero esta tarde seguramente me pillará un opel astra (creo) de 1:24

Re:Buenas!!!!
« Respuesta #7 en: 04/07/2007 - 20:39 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Bienvenido,el de la foto eres tú?xDD
Espero que te la pases bien aquí ;)
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:Buenas!!!!
« Respuesta #8 en: 04/07/2007 - 20:40 »

TORRENTE

  • AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2642
  • WEAH!!!
    • Email
El opel astra tendrá que esperar compañero de cuarto...

Veremos que puedo hacer con este personajillo, quiero guiarlo por el mundo del tuning fino!

Re:Buenas!!!!
« Respuesta #9 en: 04/07/2007 - 21:34 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
di que si Torrente...que no se vaya al lado oscuro. :juasss:



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"