Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
Buenas!!!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Buenas!!!! (Leído 891 veces)
Buenas!!!!
«
en:
04/07/2007 - 10:48 »
alexiyo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Principiante...
Bueno, pues queria presentarme en este gran foro de tuning, es de los mejores foros que he entrado
Conocí esta pagina gracias a TORRENTE, o sea que gracias TORRENTE!!
bueno, eso es todo...
Dentro de poco me pondré con alguna maketa baratilla para empezar xD ya que soy principiane
Bueno,
Saludos!
En línea
Re:Buenas!!!!
«
Respuesta #1 en:
04/07/2007 - 12:31 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
Bienvenido
pero esto va en maketuning.
En línea
Re:Buenas!!!!
«
Respuesta #2 en:
04/07/2007 - 13:39 »
TORRENTE
AUDI A4 AVANT S-LINE....
Forero Habitual
Mensajes: 2642
WEAH!!!
Buenas!!!
Pues decir quee ste personaje es mi hermano, tiene 12 casi 13 años, este creo que la masilla la va a ver de muy lejos!!!
A ver si se pilla alguna maqueta que esté bien y comienza...
En línea
Re:Buenas!!!!
«
Respuesta #3 en:
04/07/2007 - 13:41 »
Necto
Nissan Sunny 1.6 SR
Forero Habitual
Mensajes: 3137
Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
jajaja bienvenido alexiyo!! buen maestro tienes tu por ahi eh.jeje pues nada a ver tus proyectillos y si dudas molesta al tete.:juasss:
En línea
"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"
Re:Buenas!!!!
«
Respuesta #4 en:
04/07/2007 - 16:46 »
Ponsoda
Javy
Forero Habitual
Mensajes: 2060
Jajaja, como mola la viejecilla.
Bienvenido!!!! esperamos maketas tan buenas como la de tu brother.
Saludos!!
En línea
Re:Buenas!!!!
«
Respuesta #5 en:
04/07/2007 - 16:51 »
R11furia
Forero Habitual
Mensajes: 2186
No te compres maquetas, con las que tiene tu hermano, seguro que le quitas una y ni se entera..
Bienvenido, y aprende de tu hermano, que es un dios en esto!
En línea
Re:Buenas!!!!
«
Respuesta #6 en:
04/07/2007 - 17:08 »
alexiyo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Principiante...
Jeje, será difícil quitarle una, porque cuando llega a casa en vez de saludarme, me pregunta: Les ha pasado algo a las maketas?
Pero esta tarde seguramente me pillará un opel astra (creo) de 1:24
En línea
Re:Buenas!!!!
«
Respuesta #7 en:
04/07/2007 - 20:39 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
Bienvenido,el de la foto eres tú?xDD
Espero que te la pases bien aquí
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:Buenas!!!!
«
Respuesta #8 en:
04/07/2007 - 20:40 »
TORRENTE
AUDI A4 AVANT S-LINE....
Forero Habitual
Mensajes: 2642
WEAH!!!
El opel astra tendrá que esperar compañero de cuarto...
Veremos que puedo hacer con este personajillo, quiero guiarlo por el mundo del tuning fino!
En línea
Re:Buenas!!!!
«
Respuesta #9 en:
04/07/2007 - 21:34 »
Necto
Nissan Sunny 1.6 SR
Forero Habitual
Mensajes: 3137
Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
di que si Torrente...que no se vaya al lado oscuro. :juasss:
En línea
"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
Buenas!!!!