jugoli los altavoces son de un walman.
kayk el motor ke le emos puesto es uno ke avia en la clase no se decirte, xo le metimos dos pilas de petaca una para los neones y otra pal motor y no tira,xk pesa muxo, entonces le vamos a kitar una y meter dos de 9v( la de los despertadores)XD enga dws