Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: aston martin db9  (Leído 676 veces)

aston martin db9
« en: 10/12/2005 - 21:41 »

serions

  • Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1774
    • Email
weno aqui le traigo un manga que hice hace un tiempo, tambien tengo otros dos q ya los presentare este no lleva mucho poruqe no sabia qeu hacerle

creditos

base: ???
llantas: ???
aleron:???/modificado
resto :Serions


Re:aston martin db9
« Respuesta #1 en: 10/12/2005 - 22:03 »

boost

  • 350Z powahhh
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 229
  • GenteTuning.Com
    • Email
muy simple pero wapo

Re:aston martin db9
« Respuesta #2 en: 10/12/2005 - 23:06 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Está guapeton pero algunos fallos tiene como el aleron que no se ve en la delantera,el indicador en el lateral no está modificado(en el faro) y los escapes en el lateral está,saludos
« Última modificación: 10/12/2005 - 23:08 por RPMTuning »

Re:aston martin db9
« Respuesta #3 en: 11/12/2005 - 11:39 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26623
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está wapo, lo que no me gusta mucho como le quedan esas llantas, y con escapes traseros me gusta más.

Re:aston martin db9
« Respuesta #4 en: 11/12/2005 - 15:33 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Esta guapo, aunque cambiaria algunas cosas... :)