Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: No lo leais xddd  (Leído 1085 veces)

No lo leais xddd
« en: 04/07/2005 - 22:30 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
ss


Re:No lo leais xddd
« Respuesta #1 en: 04/07/2005 - 22:37 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
ohhh mierdaaa...


Re:No lo leais xddd
« Respuesta #2 en: 05/07/2005 - 00:49 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
mierda por ke? xD

se puede opinar sobre el manga?


Re:No lo leais xddd
« Respuesta #3 en: 05/07/2005 - 02:02 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Trataba de pasar el manga de 1 ordenador a otro y pretendia borrar el post tras coger el manga en este pc, pero bueno ya termine el manga, si quieres opinar ya lo puse en la seccion mangas jeje ::)


Re:No lo leais xddd
« Respuesta #4 en: 05/07/2005 - 11:34 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
y no era mas facil subirlo a elarchivonoexiste y copiar el link en un papel?


Re:No lo leais xddd
« Respuesta #5 en: 05/07/2005 - 12:07 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Justo ayer desactivé que los usuarios puedan editar/borrar sus post's xD

Re:No lo leais xddd
« Respuesta #6 en: 05/07/2005 - 13:46 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
y eso por ke?


Re:No lo leais xddd
« Respuesta #7 en: 05/07/2005 - 13:57 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por que ismatuner se hizo pasar por tia, y luego le cambiamos el sentido de la broma diciendole que era travelo, y casi llega a creerselo y todo, estabamos de coña pero se lo tomaba muy en serio (lo que te perdistes xDDDDD) pero luego se puso a borrar sus propios post's así que desactivé eso para que se quedase ese mega-post que era brutalisimo (te partias), pero no llegé a tiempo y el mamón borró 2 páginas de post's, así que decidí desactivar el post, ya que había perdido el sentido... :(

No lo leais xddd
« Respuesta #8 en: 05/07/2005 - 14:11 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
coño, yo kiero leerlo cabrones!! Siempre me lo pierdo todo, coño!! :cwm23: :cwm23: :cwm23: :cwm23: :cwm23: :cwm23: :cwm23: :cwm23:


Re:No lo leais xddd
« Respuesta #9 en: 05/07/2005 - 17:05 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Juas es verdad Jester pero buah no me apetecia jeje, pero subirlo aqui y al momento lo pillaba con este pc era aun mas rapido, pero me salio mal jajaja...


Re:No lo leais xddd
« Respuesta #10 en: 19/07/2005 - 18:23 »

ismatuner

  • ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1663
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
jejeje ismatuner al poder jajajaja s una konya jeje pos sip
Presidente Barroco Truñing Club

Re:No lo leais xddd
« Respuesta #11 en: 19/07/2005 - 18:33 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Tu estás mal, eh? :loco:

Re:No lo leais xddd
« Respuesta #12 en: 19/07/2005 - 18:37 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por cierto, conectate al MSN y pasame las fotos esas!