Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
No lo leais xddd
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: No lo leais xddd (Leído 1085 veces)
No lo leais xddd
«
en:
04/07/2005 - 22:30 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
ss
En línea
Re:No lo leais xddd
«
Respuesta #1 en:
04/07/2005 - 22:37 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
ohhh mierdaaa...
En línea
Re:No lo leais xddd
«
Respuesta #2 en:
05/07/2005 - 00:49 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
mierda por ke? xD
se puede opinar sobre el manga?
En línea
Re:No lo leais xddd
«
Respuesta #3 en:
05/07/2005 - 02:02 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
Trataba de pasar el manga de 1 ordenador a otro y pretendia borrar el post tras coger el manga en este pc, pero bueno ya termine el manga, si quieres opinar ya lo puse en la seccion mangas jeje
En línea
Re:No lo leais xddd
«
Respuesta #4 en:
05/07/2005 - 11:34 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
y no era mas facil subirlo a elarchivonoexiste y copiar el link en un papel?
En línea
Re:No lo leais xddd
«
Respuesta #5 en:
05/07/2005 - 12:07 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Justo ayer desactivé que los usuarios puedan editar/borrar sus post's xD
En línea
Re:No lo leais xddd
«
Respuesta #6 en:
05/07/2005 - 13:46 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
y eso por ke?
En línea
Re:No lo leais xddd
«
Respuesta #7 en:
05/07/2005 - 13:57 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Por que ismatuner se hizo pasar por tia, y luego le cambiamos el sentido de la broma diciendole que era travelo, y casi llega a creerselo y todo, estabamos de coña pero se lo tomaba muy en serio (lo que te perdistes xDDDDD) pero luego se puso a borrar sus propios post's así que desactivé eso para que se quedase ese mega-post que era brutalisimo (te partias), pero no llegé a tiempo y el mamón borró 2 páginas de post's, así que decidí desactivar el post, ya que había perdido el sentido...
En línea
No lo leais xddd
«
Respuesta #8 en:
05/07/2005 - 14:11 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
coño, yo kiero leerlo cabrones!! Siempre me lo pierdo todo, coño!! :cwm23: :cwm23: :cwm23: :cwm23: :cwm23: :cwm23: :cwm23: :cwm23:
En línea
Re:No lo leais xddd
«
Respuesta #9 en:
05/07/2005 - 17:05 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
Juas es verdad Jester pero buah no me apetecia jeje, pero subirlo aqui y al momento lo pillaba con este pc era aun mas rapido, pero me salio mal jajaja...
En línea
Re:No lo leais xddd
«
Respuesta #10 en:
19/07/2005 - 18:23 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
jejeje ismatuner al poder jajajaja s una konya jeje pos sip
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
Re:No lo leais xddd
«
Respuesta #11 en:
19/07/2005 - 18:33 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Tu estás mal, eh? :loco:
En línea
Re:No lo leais xddd
«
Respuesta #12 en:
19/07/2005 - 18:37 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Por cierto, conectate al MSN y pasame las fotos esas!
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
No lo leais xddd