Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Juas juas he ido a una conce en tarragona  (Leído 864 veces)

Juas juas he ido a una conce en tarragona
« en: 17/07/2005 - 20:00 »

ismatuner

  • ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1663
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
Juass almenos tengo 1 trofeo jeje pos weno eso kayk te mando las fotos ok? enga salu2 a to2
Presidente Barroco Truñing Club

Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
« Respuesta #1 en: 18/07/2005 - 00:41 »

kidknot

  • AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2138
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
hay que volver a poner el smmiley??

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
« Respuesta #2 en: 18/07/2005 - 00:45 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Viva


Juas juas he ido a una conce en tarragona
« Respuesta #3 en: 18/07/2005 - 01:33 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
:postabsurdo:


Juas juas he ido a una conce en tarragona
« Respuesta #4 en: 18/07/2005 - 11:37 »

ismatuner

  • ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1663
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
No malpenseis con el nombre de la foto!!
Presidente Barroco Truñing Club

Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
« Respuesta #5 en: 18/07/2005 - 11:41 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Este es el smiley del verano por lo que veo xDDDD

Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
« Respuesta #6 en: 18/07/2005 - 11:45 »

ismatuner

  • ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1663
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
jajaja pos si
Presidente Barroco Truñing Club

Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
« Respuesta #7 en: 18/07/2005 - 11:53 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
sera caxondo no paras de poner fotitas tuyas ehh golfonn!!!   :juasss:



Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
« Respuesta #8 en: 18/07/2005 - 13:22 »

ismatuner

  • ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1663
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
jejejje ya ta el willy !! ;D
Presidente Barroco Truñing Club

Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
« Respuesta #9 en: 19/07/2005 - 15:19 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
oye, dnd estan las fotos?? es q el coche ese mola, podrias ahberte kitao del medio q no eres transparente feoo, xdddddd

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
« Respuesta #10 en: 19/07/2005 - 18:24 »

ismatuner

  • ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1663
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
jajaa jodete!! jejeje
Presidente Barroco Truñing Club