Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
Juas juas he ido a una conce en tarragona
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Juas juas he ido a una conce en tarragona (Leído 864 veces)
Juas juas he ido a una conce en tarragona
«
en:
17/07/2005 - 20:00 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
Juass almenos tengo 1 trofeo jeje pos weno eso kayk te mando las fotos ok? enga salu2 a to2
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
«
Respuesta #1 en:
18/07/2005 - 00:41 »
kidknot
AlegriA AL FrenO DE ManO
Forero Habitual
Mensajes: 2138
para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
hay que volver a poner el smmiley??
En línea
- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German
Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
«
Respuesta #2 en:
18/07/2005 - 00:45 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
Viva
En línea
Juas juas he ido a una conce en tarragona
«
Respuesta #3 en:
18/07/2005 - 01:33 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
:postabsurdo:
En línea
Juas juas he ido a una conce en tarragona
«
Respuesta #4 en:
18/07/2005 - 11:37 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
No malpenseis con el nombre de la foto!!
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
«
Respuesta #5 en:
18/07/2005 - 11:41 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Este es el smiley del verano por lo que veo xDDDD
En línea
Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
«
Respuesta #6 en:
18/07/2005 - 11:45 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
jajaja pos si
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
«
Respuesta #7 en:
18/07/2005 - 11:53 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
sera caxondo no paras de poner fotitas tuyas ehh golfonn!!! :juasss:
En línea
Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
«
Respuesta #8 en:
18/07/2005 - 13:22 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
jejejje ya ta el willy !!
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
«
Respuesta #9 en:
19/07/2005 - 15:19 »
santisilver
FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
Forero Habitual
Mensajes: 1398
VW Golf MK IV GTI E.E.
oye, dnd estan las fotos?? es q el coche ese mola, podrias ahberte kitao del medio q no eres transparente feoo, xdddddd
En línea
You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower
Re:Juas juas he ido a una conce en tarragona
«
Respuesta #10 en:
19/07/2005 - 18:24 »
ismatuner
...BARROCO TUNING CLUB...
Forero Habitual
Mensajes: 1663
GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
jajaa jodete!! jejeje
En línea
Presidente Barroco Truñing Club
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
Juas juas he ido a una conce en tarragona