oid podriamos empezar ya a ser un club tuning y no de maketuning y cosas asin, a ver me refiero a q ingresemos todos los messes o cada cierto tiempo X dinero para AORRAR y meterlo en una cuenta de gentetuning q solo kayk podria tokar y asi tunear un coxe(el de kayk seria la mejor opcion) y asi ser un CLUB TUNING de verdad