Hola,aquí tengo una carrocería 206,echa un asco(no apreciable en la imagen)(no comprar nueva carrocería)alomejor estoy loco,pero tenia pensado hacer esto:con masilla moldeable reforzar la carrocería completa,para luego,pintarla,la foto esta ebn el otro post de "necesito ayuda para mi rc"
un saludo,bye