Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: evo x  (Leído 523 veces)

evo x
« en: 11/11/2007 - 23:58 »

civic14

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1065
    • http://www.metroflog.com/tuning6029
    • Email
ola espero ke les guste

creditos:

base: evo x
llantas: normales
parachoques: by civic14
escape: by civic14

eso es todo
bye

((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_(Fatlace)_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

VTEC

Variable Vale Timing&Lift Electronic Control System

Re:evo x
« Respuesta #1 en: 12/11/2007 - 03:58 »

jorgetunin

  • JasDesings
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5536
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
Este coche no vuela, aunque con esa delantera... yo creo que planearia y todo...  ::) pero bueno, los escapes son excesibamente grandes , te falta mucho AA...
;D ThE JaS DeSiGnS ;D


Old School of maquetuning

Re:evo x
« Respuesta #2 en: 13/11/2007 - 00:04 »

Wi2

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 275
  • ¿Trabajas en MRW? pense que me mirabas el paquete.
    • Email
Estimado Civic14, he estado observando tus diseños, y no tienes malas ideas, solo te falta saber plasmarlas en pixeles. Una muy buena manera de desarrollar la capacidad de modificar un coche, es buscar una base y bajarte de internet esa misma base tuneada pero en foto, un coche real, y lo modificas lo mas parecido. Ten en cuenta que el parachooques es muy nitido, debes darle suavidad a los diseños, es facil, puedes utilizar los clores mas oscuros de la carroceria para degradar el negro de los bordes hacia la tonalidad del coche. Exito. ponle empeño viejo no importa si tardas 2 horas.
Wi2 Design, Original STYLE!! From Venezuela Carajo!
My Bases and tunes: ftp://http://s320.photobucket.com/albums/nn340/Wi2_design/

Re:evo x
« Respuesta #3 en: 13/11/2007 - 16:55 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
todo lo que a dixo jorge y en la vista lateral tienes el piloto trasera tintao y en la trasera no ademas eso esta volando xd
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

Re:evo x
« Respuesta #4 en: 13/11/2007 - 17:27 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Cuando las piezas son tuyas no hace falta acreditarlas,saludos