Bueno pues nosotros ya hemos llegado...
os pongo alguna foto de lo que e llevado, y de lo que me e traido 
Los 5 Juntitos
.

Una desde aquí...

Otra desde allí...
( notais algun cambio en alguna¿?¿?)


Y... dos ultimas fotos con un premio que me e traido con el TT.... Gracias SUNE!


P.D. Saludos para... Sune, Santyagyto, Alvaro (c3iin), Techtun, surfero(que creo que estava por allí no?), hadsen, Rure, luigi...(vamos a todos los maquetuners que estavan por allí)
De gracias nada gracias a ti y a los demas por venir,la verdad k el cambio del color del tt me a convencido,y la T de luigy muy bonita,muy bien detallada,y bajita con esas llantas de porche y ese color,y el de rure lo i,pero solo habia un top pa 1 18 y las de luis tienen un curro tremendo
(como coño habra echo ese efecto rure??)
Bueno y desde aki os digo kun placer ver a esta gente k ya a nombrado jorge,a surfero k no le conocia y le conoci en persona y demas gente
para otro año mas y mejor,haber si pongo alguna foto k creo k ni tengo......