Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: New beetle  (Leído 841 veces)

New beetle
« en: 07/01/2005 - 01:38 »

KPLO

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 37
wuenas a todos wueno aqi os dejo mi new beetle qxfi e acabado espero q opineis y q os mole slu2 a todos!!!!

Ficha:

INTERIOR:
Volante d ford focus.
Bakes dl ford focus.
Tacometro.
Alfombriyas en aluminio.
Detayes pintados en naranja.

EXTERIOR:
Conbrtido a pik-up.
Paracas delantero y trasero artesanales.
Boteya d NOS.
Alisado de carroceria.
Faros en 3d con fondo en negro.
Tubarro tipo moto.
Interculer.
Llantas cromadas.
Bajada d suspension.
Motor combinado cn el color d la caroceria.
Pintado en bicolor.
Puertas estilo 600 vraguero.





>>>&&&&&&NeUrO_DriFt_TuNiNg_cLuB&&&&&&<<<

Re:New beetle
« Respuesta #1 en: 07/01/2005 - 02:39 »

kidknot

  • AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2138
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
a mi esque nunca me convencio eso de un coche de calle convertido en pick up....

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

Re:New beetle
« Respuesta #2 en: 07/01/2005 - 10:02 »

BUSI

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 131
  • dub stylE!
    • Email
los paragolpes asi finos molan, i los kolores tambien!! pero..un new beetle pick-up?nose tio..lo veo muy corto para acerlo asi...

Re:New beetle
« Respuesta #3 en: 07/01/2005 - 11:28 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Muy wapo tio, me gusta como te ha quedado, es todo un Show Car, lo que deberías detallarle la bombona de NOS, que así sin pegatina ni nada está muy sosa... y las rayas esas negras no me gustan mucho, por lo demás muy wapo!

Re:New beetle
« Respuesta #4 en: 07/01/2005 - 11:30 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
jajjaja xikito loko no se q decirte de la maketa no sta mal pero como dicen tooo un beetle pick up poss xDD



Re:New beetle
« Respuesta #5 en: 07/01/2005 - 12:31 »

deok

  • AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 912
  • GenteTuning.Com
    • Email
weheeee , la maketa esta bien , mai si me gustan los coxes cortos pick up (aunke prefiero largos...).. ke te voy a decir? si yo toy haciendo un escort pick up;D
de los collores me recuerda a la primera maketa de cristian (crazytuning), hizo un bettle tb y combinando esos 2 colores...
un saludo

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

Re:New beetle
« Respuesta #6 en: 07/01/2005 - 20:00 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
pyes si ta wapete esa combinacion de colores me gusta.eso si algun k otro fallito de pintura k c ve el naranja por ejemplo en el intercooler pero nada. tamu bien y bienvenido

Re:New beetle
« Respuesta #7 en: 07/01/2005 - 20:04 »

KPLO

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 37
wueno deciros q e corerejio fayos como la pintura en el tubo d moto el intercoler y las yantas tienen algo mas d perfil a y lo d la bombona d nos lo detayare no se m abia ocurrio
>>>&&&&&&NeUrO_DriFt_TuNiNg_cLuB&&&&&&<<<

New beetle
« Respuesta #8 en: 07/01/2005 - 21:49 »

davitunero

  • MazdaSpeed
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 180
  • GenteTuning.Com
    • Email
Kedaria mejor si le pusieras otra bombona mas y las detallaras komo dice kayk
Viva el Tuning, Viva la Makina, Viva España y viva todas las tias buenas