Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
New beetle
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: New beetle (Leído 841 veces)
New beetle
«
en:
07/01/2005 - 01:38 »
KPLO
Forero Nuevo
Mensajes: 37
wuenas a todos wueno aqi os dejo mi new beetle qxfi e acabado espero q opineis y q os mole slu2 a todos!!!!
Ficha:
INTERIOR:
Volante d ford focus.
Bakes dl ford focus.
Tacometro.
Alfombriyas en aluminio.
Detayes pintados en naranja.
EXTERIOR:
Conbrtido a pik-up.
Paracas delantero y trasero artesanales.
Boteya d NOS.
Alisado de carroceria.
Faros en 3d con fondo en negro.
Tubarro tipo moto.
Interculer.
Llantas cromadas.
Bajada d suspension.
Motor combinado cn el color d la caroceria.
Pintado en bicolor.
Puertas estilo 600 vraguero.
En línea
>>>&&&&&&NeUrO_DriFt_TuNiNg_cLuB&&&&&&<<<
Re:New beetle
«
Respuesta #1 en:
07/01/2005 - 02:39 »
kidknot
AlegriA AL FrenO DE ManO
Forero Habitual
Mensajes: 2138
para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
a mi esque nunca me convencio eso de un coche de calle convertido en pick up....
En línea
- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German
Re:New beetle
«
Respuesta #2 en:
07/01/2005 - 10:02 »
BUSI
Forero Ocasional
Mensajes: 131
dub stylE!
los paragolpes asi finos molan, i los kolores tambien!! pero..un new beetle pick-up?nose tio..lo veo muy corto para acerlo asi...
En línea
Re:New beetle
«
Respuesta #3 en:
07/01/2005 - 11:28 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Muy wapo tio, me gusta como te ha quedado, es todo un Show Car, lo que deberías detallarle la bombona de NOS, que así sin pegatina ni nada está muy sosa... y las rayas esas negras no me gustan mucho, por lo demás muy wapo!
En línea
Re:New beetle
«
Respuesta #4 en:
07/01/2005 - 11:30 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
jajjaja xikito loko no se q decirte de la maketa no sta mal pero como dicen tooo un beetle pick up poss xDD
En línea
Re:New beetle
«
Respuesta #5 en:
07/01/2005 - 12:31 »
deok
AngelitO
Forero Ocasional
Mensajes: 912
GenteTuning.Com
weheeee , la maketa esta bien , mai si me gustan los coxes cortos pick up (aunke prefiero largos...).. ke te voy a decir? si yo toy haciendo un escort pick up;D
de los collores me recuerda a la primera maketa de cristian (crazytuning), hizo un bettle tb y combinando esos 2 colores...
un saludo
En línea
ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......
Re:New beetle
«
Respuesta #6 en:
07/01/2005 - 20:00 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
pyes si ta wapete esa combinacion de colores me gusta.eso si algun k otro fallito de pintura k c ve el naranja por ejemplo en el intercooler pero nada. tamu bien y bienvenido
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:New beetle
«
Respuesta #7 en:
07/01/2005 - 20:04 »
KPLO
Forero Nuevo
Mensajes: 37
wueno deciros q e corerejio fayos como la pintura en el tubo d moto el intercoler y las yantas tienen algo mas d perfil a y lo d la bombona d nos lo detayare no se m abia ocurrio
En línea
>>>&&&&&&NeUrO_DriFt_TuNiNg_cLuB&&&&&&<<<
New beetle
«
Respuesta #8 en:
07/01/2005 - 21:49 »
davitunero
MazdaSpeed
Forero Ocasional
Mensajes: 180
GenteTuning.Com
Kedaria mejor si le pusieras otra bombona mas y las detallaras komo dice kayk
En línea
Viva el Tuning, Viva la Makina, Viva España y viva todas las tias buenas
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
New beetle