Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Otros Temas
»
DigitalTuning, Papercraft, MangaCars, Dibujos...
»
Volkswagen Golf R32
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Volkswagen Golf R32 (Leído 1301 veces)
Volkswagen Golf R32
«
en:
22/01/2007 - 20:02 »
zeky46
Forero Nuevo
Mensajes: 6
GenteTuning.Com
neones:
En línea
.:[EaC]-ClAn:. --------->RuLe
[IMG]http://www.subirimagenes.com/imagene
Volkswagen Golf R32
«
Respuesta #1 en:
22/01/2007 - 20:04 »
zeky46
Forero Nuevo
Mensajes: 6
GenteTuning.Com
de noche:
En línea
.:[EaC]-ClAn:. --------->RuLe
[IMG]http://www.subirimagenes.com/imagene
Volkswagen Golf R32
«
Respuesta #2 en:
22/01/2007 - 20:08 »
zeky46
Forero Nuevo
Mensajes: 6
GenteTuning.Com
neones gif:
PD:pulsar para k se vea
«
Última modificación: 22/01/2007 - 20:09 por zeky46
»
En línea
.:[EaC]-ClAn:. --------->RuLe
[IMG]http://www.subirimagenes.com/imagene
Volkswagen Golf R32
«
Respuesta #3 en:
22/01/2007 - 20:12 »
zeky46
Forero Nuevo
Mensajes: 6
GenteTuning.Com
coche entero gif:
PD:pulsar para ver
En línea
.:[EaC]-ClAn:. --------->RuLe
[IMG]http://www.subirimagenes.com/imagene
Re:Volkswagen Golf R32
«
Respuesta #4 en:
22/01/2007 - 20:19 »
crazyboy03
Forero Nuevo
Mensajes: 21
estan muy bien hechos. Lo único es qu no deberían ser tan fuertes en la parte delantera y el cristal lateral trasero esta pintao de rojo. Se supone que es un cristal tintado¿?
En línea
Volkswagen Golf R32
«
Respuesta #5 en:
22/01/2007 - 22:57 »
zeky46
Forero Nuevo
Mensajes: 6
GenteTuning.Com
hola es que si los neones de delante los ponia mas flojos no se veian bien y si se supone que son lunas tintadas
muchas gracias por escribir
En línea
.:[EaC]-ClAn:. --------->RuLe
[IMG]http://www.subirimagenes.com/imagene
Re:Volkswagen Golf R32
«
Respuesta #6 en:
02/07/2007 - 16:47 »
Duke17
Forero Adicto
Mensajes: 7592
hahahehehihi
me gusta muxo el efecto de los neones gif y de noxe con las luces tan mu wapos
En línea
Re:Volkswagen Golf R32
«
Respuesta #7 en:
02/07/2007 - 18:02 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
Tío,este post es de enero!
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Otros Temas
»
DigitalTuning, Papercraft, MangaCars, Dibujos...
»
Volkswagen Golf R32