Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Volkswagen Golf R32  (Leído 1301 veces)

Volkswagen Golf R32
« en: 22/01/2007 - 20:02 »

zeky46

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
  • GenteTuning.Com
    • Email
neones:
.:[EaC]-ClAn:. --------->RuLe
[IMG]http://www.subirimagenes.com/imagene

Volkswagen Golf R32
« Respuesta #1 en: 22/01/2007 - 20:04 »

zeky46

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
  • GenteTuning.Com
    • Email
de noche:
.:[EaC]-ClAn:. --------->RuLe
[IMG]http://www.subirimagenes.com/imagene

Volkswagen Golf R32
« Respuesta #2 en: 22/01/2007 - 20:08 »

zeky46

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
  • GenteTuning.Com
    • Email
neones gif:

PD:pulsar para k se vea
« Última modificación: 22/01/2007 - 20:09 por zeky46 »
.:[EaC]-ClAn:. --------->RuLe
[IMG]http://www.subirimagenes.com/imagene

Volkswagen Golf R32
« Respuesta #3 en: 22/01/2007 - 20:12 »

zeky46

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
  • GenteTuning.Com
    • Email
coche entero gif:

PD:pulsar para ver
.:[EaC]-ClAn:. --------->RuLe
[IMG]http://www.subirimagenes.com/imagene

Re:Volkswagen Golf R32
« Respuesta #4 en: 22/01/2007 - 20:19 »

crazyboy03

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21
    • MANGACARS100X100
    • Email
estan muy bien hechos. Lo único es qu no deberían ser tan fuertes en la parte delantera y el cristal lateral trasero esta pintao de rojo. Se supone que es un cristal tintado¿?

Volkswagen Golf R32
« Respuesta #5 en: 22/01/2007 - 22:57 »

zeky46

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
  • GenteTuning.Com
    • Email
hola es que si los neones de delante los ponia mas flojos no se veian bien y si se supone que son lunas tintadas

muchas gracias por escribir
.:[EaC]-ClAn:. --------->RuLe
[IMG]http://www.subirimagenes.com/imagene

Re:Volkswagen Golf R32
« Respuesta #6 en: 02/07/2007 - 16:47 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
me gusta muxo el efecto de los neones gif y de noxe con las luces tan mu wapos

Re:Volkswagen Golf R32
« Respuesta #7 en: 02/07/2007 - 18:02 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Tío,este post es de enero!
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!