Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford Focus RS  (Leído 761 veces)

Ford Focus RS
« en: 04/02/2006 - 17:18 »

Shams

  • Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2334
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
Ford focus RS...
Creditos:
Llantas: Blip
Base: kruszi
todo lo demas mio..
Tuning

base

Re:Ford Focus RS
« Respuesta #1 en: 04/02/2006 - 21:37 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Está más o menos bien aunque tiene  cosillas que no me convencen,saludos

Ford Focus RS
« Respuesta #2 en: 04/02/2006 - 21:47 »

raposo

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 386
  • GenteTuning.Com
    • Email
me encanta, aunke sin antena, seguro ke kedaria mejor

Re:Ford Focus RS
« Respuesta #3 en: 04/02/2006 - 21:56 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
El color esta guapo, pero no se, la antena, las barras protectoras del parachoques delantero, la pedazo caida esa, y las llantas subelas unos px mas...


Re:Ford Focus RS
« Respuesta #4 en: 05/02/2006 - 00:17 »

Shams

  • Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2334
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
jjajajajaj lo tomare en cuenta!! xDD

Re:Ford Focus RS
« Respuesta #5 en: 05/02/2006 - 18:45 »

NoSPowah

  • NoS_a_SaKo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 278
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ta mu wapo lo k a mi el color pa ese coche no m mola xD


Re:Ford Focus RS
« Respuesta #6 en: 05/02/2006 - 18:53 »

angohummer

  • miembro loko
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 213
  • GenteTuning.Com
    • Email
ta mu wapo xD tio cuantos mangas as exo? xD


Re:Ford Focus RS
« Respuesta #7 en: 05/02/2006 - 19:00 »

Shams

  • Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2334
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
pfff yo que se, aun asi hay muchos, muchos que no presente, pero ayer me dio la venada y puse casi todo

Re:Ford Focus RS
« Respuesta #8 en: 05/02/2006 - 19:02 »

angohummer

  • miembro loko
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 213
  • GenteTuning.Com
    • Email
xD s t va la perola jeje ia se que ai muxos que no pusiste joer xd to dios supongo q tndra la pola....