Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: renault twingo  (Leído 1009 veces)

renault twingo
« en: 09/09/2005 - 09:51 »

JJtuning

  • PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • DRIFT!!
    • Email
e aki mi odra de orfebreria o como lo digais XD
unclio v6
a mi me encanta a ver is os gusta a vosotros
creditos en la img.
« Última modificación: 09/09/2005 - 09:52 por JJtuning »




Re:renault twingo
« Respuesta #1 en: 09/09/2005 - 09:54 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Yo ya lo habia visto antes, esta muy guapo, la idea muy original, y el kit muy conseguido en sombras y eso, estaria bien que probases a ponerselo al clio normal, ya que V6 solo hay en kk


Re:renault twingo
« Respuesta #2 en: 09/09/2005 - 10:29 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No está mal, pero la delantera no me gusta nada, la trasera es lo que más me gusta, me recuerda al R5 Turbo xD

Re:renault twingo
« Respuesta #3 en: 09/09/2005 - 11:38 »

Txus

  • Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4904
  • Old School
    • Resin Tuning
pos ami si me gsuta toda, el kit esta muy conseguido, como dice cssdi pruebaselo al clio.
kayk culo gordo entre nosotros XD

Re:renault twingo
« Respuesta #4 en: 09/09/2005 - 14:02 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Pues la verdad como te dicen muy conseguido,muy guapo si señor,yo probaria a ponerle unos espejos nose,saludos

Re:renault twingo
« Respuesta #5 en: 14/09/2005 - 13:40 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
yo probaria a ponerle unos espejos

jajaja, toma fallo ;D

pues... esta muy wapo, aunke a mi no me gusta el twingo, la trasera esta preciosa


Re:renault twingo
« Respuesta #6 en: 14/09/2005 - 15:35 »

JJtuning

  • PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • DRIFT!!
    • Email
no es fallo esk si le ponia los retros ya no parecia un huevo kinder
XD
are otra version algun dia




Re:renault twingo
« Respuesta #7 en: 14/09/2005 - 23:51 »

RamiTuning

  • yo soy de donde casillas de MOSTOLES xD
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1011
  • maquetuning powah!!!!!!!
    • Email
pos a mi m encanta asi esta to wapete el morro m encanta salu2