Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Otros Temas
»
DigitalTuning, Papercraft, MangaCars, Dibujos...
»
renault twingo
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: renault twingo (Leído 1009 veces)
renault twingo
«
en:
09/09/2005 - 09:51 »
JJtuning
PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
Forero Habitual
Mensajes: 1182
DRIFT!!
e aki mi odra de orfebreria o como lo digais XD
unclio v6
a mi me encanta a ver is os gusta a vosotros
creditos en la img.
«
Última modificación: 09/09/2005 - 09:52 por JJtuning
»
En línea
Re:renault twingo
«
Respuesta #1 en:
09/09/2005 - 09:54 »
CSSDI
Yamaha Aerox
Forero Habitual
Mensajes: 4737
Astra GSi
Yo ya lo habia visto antes, esta muy guapo, la idea muy original, y el kit muy conseguido en sombras y eso, estaria bien que probases a ponerselo al clio normal, ya que V6 solo hay en kk
En línea
Re:renault twingo
«
Respuesta #2 en:
09/09/2005 - 10:29 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
No está mal, pero la delantera no me gusta nada, la trasera es lo que más me gusta, me recuerda al R5 Turbo xD
En línea
Re:renault twingo
«
Respuesta #3 en:
09/09/2005 - 11:38 »
Txus
Tuning 4ever
Forero Habitual
Mensajes: 4904
Old School
pos ami si me gsuta toda, el kit esta muy conseguido, como dice cssdi pruebaselo al clio.
kayk culo gordo entre nosotros XD
En línea
Re:renault twingo
«
Respuesta #4 en:
09/09/2005 - 14:02 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
Pues la verdad como te dicen muy conseguido,muy guapo si señor,yo probaria a ponerle unos espejos nose,saludos
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:renault twingo
«
Respuesta #5 en:
14/09/2005 - 13:40 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
Cita de: RPMTuning en 09/09/2005 - 14:02
yo probaria a ponerle unos espejos
jajaja, toma fallo
pues... esta muy wapo, aunke a mi no me gusta el twingo, la trasera esta preciosa
En línea
Re:renault twingo
«
Respuesta #6 en:
14/09/2005 - 15:35 »
JJtuning
PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
Forero Habitual
Mensajes: 1182
DRIFT!!
no es fallo esk si le ponia los retros ya no parecia un huevo kinder
XD
are otra version algun dia
En línea
Re:renault twingo
«
Respuesta #7 en:
14/09/2005 - 23:51 »
RamiTuning
yo soy de donde casillas de MOSTOLES xD
Forero Habitual
Mensajes: 1011
maquetuning powah!!!!!!!
pos a mi m encanta asi esta to wapete el morro m encanta salu2
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Otros Temas
»
DigitalTuning, Papercraft, MangaCars, Dibujos...
»
renault twingo