bueno! si lo tienes casi terminado, jo que chulo se vé:) yo creo que está de lujo, las llantas no le quedan mal a mi parecer, pero esque a este, las que mejor le quedan son las de peugeot, las de perforaciones circulares, en la foto en la que te inspiraste creo que salía con ellas...
En su defecto... no estaría mal ponerles unas en plan racing, pero en blanquito casi que no, porque el coche ya va de blanquito... igual con unas como las que lleva el Golf MKII thogue de fujimi... creo que el modelo es "volk racing TE-37", lo que es un tipo de llanta que mola mucho en dorado o en blanco... y a este como que en esos tonos no le pega mucho...
tal vez alguna llanta tipo speedline o sparco, de las de antes, con radios anchos, o la llanta original, o las de rally... pero son modelos que no encontrarás a la venta seguramente... no sé si habrá algo más parecido en más actual... eso sí, a este le pegan en gris metalizado o en gunmetal, así un poco oscuritas;)
animo fiera, a ver lo que le pones, nos vemos! por cierto, levántalo un pelín de atrás y sácale un poco la rueda cuando lo vayas a terminar;)