Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [FOTOS] Old Beetle Abandonado.  (Leído 2522 veces)

[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« en: 21/10/2007 - 16:19 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, este viejo VW Beetle, lleva bastante tiempo abandonado a unos 100 metros de mi casa, la matricula es de Barcelona y según creo de 1991, parece que fue rematriculado en esa fecha... y ahora está en Mallorca, es curioso...

Tiene las ruedas traseras pinchadas/desinfladas, y algunas rozaduras que están empezando a oxidarse... aunque en general se ve bastante bien, parece que estuvo muy bien cuidado hasta antes del abandono... y se me hace raro que lo abandonasen al pobre... a mi este es el único VW que me gusta, junto a la Van Samba, pero este especialmente me resulta muy gracioso...

Las fotos:










Saludos!

Re:[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« Respuesta #1 en: 21/10/2007 - 16:37 »

JVD

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1140
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
kayk róbalo y lo hacemos el coche oficial de GT!!!

jeje

la verdad es que ese coche a mi también me encanta!!


Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

Re:[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« Respuesta #2 en: 21/10/2007 - 17:23 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
pues se ve bien cuidado (menos algunos trozos en la chapa de rozaduras..) las luces estan perfectas y es bonito... alomejor no esta abandonado, abran ido de vacaciones alli i lo abran dejado alli o algo i ya lo vendran a recojer :s la itv esta pasada en bcn..


Re:[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« Respuesta #3 en: 21/10/2007 - 18:17 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Es como si lo fuesen traido de BCN y luego se fuesen vuelto pero sin él, dejándolo aquí aparcado, pero ya lleva un montón de meses en el mismo sitio! a lo mejor el dueño falleció, y ya se sabe lo que pasa en estos casos... al estar el coche a nombre de una sola persona, luego no puede ser vendido ni transferido a nadie sin consentimiento del actual propietario, y si está fallecido, pues no hay nada que hacer... el coche acabará muriendo con el tiempo también.

Al lado de mi casa hay una cochera pequeña, donde hasta hace 1 año había un mercedes clásico de un hombre, este hombre estaba todos los días haciendole cosas al coche, lo tenia perfecto, pero un día le dió un infarto y murió, el coche se quedó en la cochera unos 6 meses, y entonces vino la mujer del hombre (ahora viuda), a sacar el coche de allí por que la cochera la tenia alquilada su marido solo para hacerle cosas al coche, el coche arrancó a la primera e hizo 100 y pico de km como un campeón hasta un terreno que tiene la mujer y ahí lo dejó, su destino es pudrirse allí, ya que ella ya tiene coche, y ese no lo sabe manejar bien, además de que como su marido nunca le había dejado tocarlo no le parece bien hacerlo ahora, a ella le gustaría venderlo, para que alguien siguiese cuidándolo, pero no puede! y como le da pena llevarlo al desguace lo ha dejado en el terreno que tiene...

Si los coches tienen alma, cuando este muera, se reunirá con su dueño nuevamente! :)

Re:[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« Respuesta #4 en: 22/10/2007 - 11:59 »

MaRtOnA

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1379
  • GenteTuning.Com
Si que esta bien cuidado para estar abandonado, es una pena que pasen cosas así..
Y no solo abandonos..robos y demas, que al final el coche solo tiene un destino, el desguace, o directamente a la "destructura"..

Re:[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« Respuesta #5 en: 22/10/2007 - 19:16 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Pobre Beet,aunque este modelo no  me guste mucho pero sigue siendo un Beetle
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« Respuesta #6 en: 22/10/2007 - 19:58 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
por ahora tiene la ITV al dia XD
kayk, y no conoces a vecinos que sepan quien son los antiguos dueños ni nada?? si los conoces pregunta cuanto piden por el, seguro que pediran poco y puedes restaurarlo y dejarlo curioso....

Re:[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« Respuesta #7 en: 23/10/2007 - 10:43 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El problema es donde meterlo, ya que en la calle no se puede hacer mucha cosa...

[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« Respuesta #8 en: 23/10/2007 - 17:02 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Pues está muy bien cuidado!!

Que pena lo de eso que si falleces no se puede heredar el coche xD

Re:[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« Respuesta #9 en: 23/10/2007 - 18:26 »

Ponsoda

  • Javy
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2060
    • Email
Mi tio tenia uno igulito hace un par de años, lo iba a restaurar y al final lo cambio por un 600.

Aqui en CR hay uno, me parece que mas antiguo, es mas bonito que este, que esta nuevecito, un color beige sucio, que esta en venta. Si alguen quere verlo que me lo diga aver si lo veo.

Saludos!!!

Re:[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« Respuesta #10 en: 23/10/2007 - 21:53 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Supongo que el anterior es el del cristal trasero ovalado, no?

Que es el más buscado... este por lo visto no lo quiere nadie... pues oye, que si me lo vende por 300€, le pongo masilla al cristal, le doy forma ovalada y lo vendo por 3000€ xDDD

Re:[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« Respuesta #11 en: 24/10/2007 - 15:46 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
No0o0,este modelo es de los 70 o asi y el Oval es de los 50
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« Respuesta #12 en: 25/10/2007 - 16:49 »

campaner

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3167
    • Email
ultimamente ando por los foros de cohes clasicos, y si que lo puedes pasartelo a tu nombre, segun leei tienes que hablar con los erederos, si ellos ceden  a que te lo quedes firmar un contrato de compra venta, ante un notario y entonces si que lo puedes cambiar, si estas interesado en quedartelo dimelo y te busco la web donde lo vi, un saludo

Re:[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« Respuesta #13 en: 31/10/2007 - 15:17 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
a lo mejor el dueño falleció, y ya se sabe lo que pasa en estos casos... al estar el coche a nombre de una sola persona, luego no puede ser vendido ni transferido a nadie sin consentimiento del actual propietario, y si está fallecido, pues no hay nada que hacer... el coche acabará muriendo con el tiempo también.


me parece que si el beetle esta en el testamento de esa persona puede transferirlo a la otra persona y cambiar de papeles y todo eso... nose lo vi en la pagina de la dgt cuando mire para cambiar los papeles de los ciclomotores...


Re:[FOTOS] Old Beetle Abandonado.
« Respuesta #14 en: 02/11/2007 - 14:50 »

santyagyto

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1647
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Kayk pues vamos para mallorca y no lo llevamos ... jo pobrecito , lo que habra sufrido ...


Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes