Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
206(nuevo proyecto)
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
Ir Abajo
Autor
Tema: 206(nuevo proyecto) (Leído 7847 veces)
206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #90 en:
07/01/2005 - 12:40 »
GSIdesing
Ciriwity Style
Forero Ocasional
Mensajes: 503
GenteTuning.Com
las calcas esas estan wapisimas,lo unico esq la puerta(nose si está medio abierta o no,)pero...nose,parece q no encaja bien.
En línea
Ciriwity Style
Re:206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #91 en:
07/01/2005 - 15:55 »
kidknot
AlegriA AL FrenO DE ManO
Forero Habitual
Mensajes: 2138
para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
esque esa foto la saque con el coche sin montar todabia,entonces la puerta esta torcida porque aun no la aotrnille que me falta barnizarlo.
por cierto eso no son calcas....ni las imprimi de ningun lado,sinplemente tape con cinta de carrocero la talonera que traia el 206 y luego pinte el resto del coche del color de la talonera..xDDDDa que no lo imaginabais??
En línea
- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German
Re:206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #92 en:
07/01/2005 - 16:06 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
si??? xos tio te kedo wapisimooo
jaja
joeeee
En línea
Re:206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #93 en:
07/01/2005 - 20:05 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
ajaj k loco yo y tous pensando k eran calcas y mira tu por donde sales jajaja.pos mu wapa asi la talonera y el color mu bonito.aver k tal ese interior y k tal kea
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #94 en:
08/01/2005 - 02:36 »
kidknot
AlegriA AL FrenO DE ManO
Forero Habitual
Mensajes: 2138
para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
ahora montando el coche me he dado de cuanta de un detalle que me he pasado por alto....el de los faros¿que le hago?no tengo ni idea....
bueno mañana por la mañana ya os presento mi nuevo trabajo(un focus)al cual ya se todo lo que le hare y creo que os gustara....weno decirme que le hago en los faros?
os iba poner una foto pero prefiero que espereis al lunes que sera cuando lo podre presentar en comunidad xDDDDDD
En línea
- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German
Re:206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #95 en:
08/01/2005 - 15:57 »
Necto
Nissan Sunny 1.6 SR
Forero Habitual
Mensajes: 3137
Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
pues ese color esta wapo...buena idea esa de la cinta de carrocero...los faros no se unos lexus??o unos imitacion carbono...habria q ver el coche mu avanzado para verlo...
En línea
"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"
Re:206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #96 en:
08/01/2005 - 20:45 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
le kedarian bien unos lexus pero sin la carcasa, y en vez de plateados, en el color de la carroceria, tipo al 206 ke salio en el nº14 de la XTR, luego pongo una escaneadita...
«
Última modificación: 08/01/2005 - 20:49 por Jester
»
En línea
206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #97 en:
08/01/2005 - 20:53 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
weno aki te dejo una foto aunke ya tu la as visto y mas dao tu opinion pero la pongo pok alomejor alguien te pue decir como acerlosy tu swi kires lso aces.sin mas la foto
venga dews
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #98 en:
08/01/2005 - 21:05 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
weno, aki te dejo la escaneadita
En línea
206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #99 en:
08/01/2005 - 21:07 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
weno, otra opcion es hacerlos como los del 206 de japan tuning
En línea
Re:206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #100 en:
08/01/2005 - 21:10 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
yo prefiero acer antes lo k puse yo a losk as puesto tu pok estosultimos son los nuevos pilotos de leds y son algo chungo nuc
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #101 en:
08/01/2005 - 22:39 »
kidknot
AlegriA AL FrenO DE ManO
Forero Habitual
Mensajes: 2138
para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
weno os pongo una pequeña foto del 206 de como esta para que veais que a estas alturas no esta como para ponerse de nuevo con la masilla.
En línea
- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German
206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #102 en:
08/01/2005 - 22:55 »
GSIdesing
Ciriwity Style
Forero Ocasional
Mensajes: 503
GenteTuning.Com
ermano,me gusta mazo como te está quedando las llantas le quedan cuquisimas! mu wapo si señor,me gusta.
En línea
Ciriwity Style
Re:206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #103 en:
08/01/2005 - 23:16 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
pues si esas llatnas chulisimas le kean.y ese alisao del porton trasero?uffffff como el culo de un chikillo chiko
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:206(nuevo proyecto)
«
Respuesta #104 en:
08/01/2005 - 23:52 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
ta wapooo tio me encataaaaaa
En línea
Imprimir
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
206(nuevo proyecto)