Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Cómo ahorrar dinero en el mantenimiento  (Leído 2851 veces)

Cómo ahorrar dinero en el mantenimiento
« en: 10/12/2012 - 12:49 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26594
  • Coleccionista de Coches
    • Ver Perfil
    • GenteTuning
    • Email
Cualquier propietario de coche está interesado en que, por un lado, su vehículo funcione lo máximo posible y, por otro lado, que su mantenimiento sea rentable. Así, cualquier tipo de medida que vaya a servir para ahorrar dinero resulta muy bien recibida. Por consiguiente, hay una serie de consejos útiles cómo ahorrar dinero en el mantenimiento de su coche.

Uno de los consejos básicos se refiere a la lectura del manual de uso de su coche. El manual de uso está escrito exclusivamente para cada coche, cada marca y cada modelo. Las recomendaciones que pone el fabricante pueden prolongar la vida de su coche y disminuir algunos gastos impevistos. El manual de uso contiene recomendaciones sobre el control de líquidos de coche (combustible (gasolina, diesel, etc.), aceite y otros), la presión adecuada de los neumáticos, etc.

Aparte, existen los trucos que le ayudarán a que mejore su economía mensual. El primero de ellos es el uso del aire acondicionado. No es un secreto que el aire acondicionado penaliza considerablemente el consumo de combustible, por lo cual, la mejor manera de reducir el consumo de gasolina es usar el aire acondicionado a alta velocidad (a partir de 50 km/h). A baja velocidad es aconsejable bajar las ventanas y mantener el aire acondicionado apagado.

El siguiente truco es apagar el motor del vehículo cuando esté parado más de un minuto. En lo contrario, se produce un gasto de combustible irrazonable.

Otro truco consiste en encontrar una pieza de recambio para su coche que sea de la mejor calidad, que corresponda perfectamente a las características de su coches y que sea de precio alcanzable. Muy a menudo los repuestos producidos por el fabricante de su vehículo tienen un precio muy alto, o son difíciles de encontrar si hablamos de las marcas como Bosch, Beru, Sachs, Luk, Hella, Valeo, Febi Bilstein, TRW, Ate, K & N, Metzger. Sin embargo, los repuestos baratos se puede encontrar en las tiendas online de recambios. Con solo un click en RecambiosCoche.es la pieza que se busque ya está en su cesta de compras. No hace falta esperar unas largas colas, buscar una pieza de repuesto viajando de una tienda a otra. Aparte, los precios en las tiendas online son más bajos que los de una tienda automivilística normal.

Una tienda online de repuestos ofrece una amplia gama de recambios (de Disco de Freno a parabrisas) y para disitintas marcas de coches nacionales e internacionales, como Alfa Romeo, Peugeot, Renault, Citroën, BMW, Ford, Volkswagen, Lancia, etc.

Ahorrando el tiempo y dinero, la pieza pedida llegará directamente a su domicilio que supone otra ventaja de hacer compras online. Aparte, siempre se puede elegir la forma de pago que convenga mejor al consumidor.

Estos y otros consejos más le ayudarán a reducir considerablemente sus gastos mensuales en el mantenimiento de su vehículo.
« Última modificación: 10/12/2012 - 13:46 por KAYK »

Cómo ahorrar dinero en el mantenimiento
« Respuesta #1 en: 15/11/2016 - 03:35 »

LindsiScoge

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 100
  • GT Powah!!
    • Ver Perfil
Las descripciones de las economias que has puesto son buenisimas xD



Cuando pueda me vere el video. Crei que el dinero SI circulaba permanentemente.