Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Losi Mini Rock Crawler 1/18  (Leído 12840 veces)

Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #15 en: 02/05/2012 - 18:41 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
La cámara es la MD80 de Ebay con un Jelly Lents (ojo de pez) de Ebay también. Yo solo llevaba la cámara OnBoard, un amigo que llevó su cámara grabó algún vídeo.


Lo he editado con el Sony Vegas Pro 8, no se por que el Sony Vegas 11 solo reproducía el audio y el vídeo se veía negro :S

Lo he preparado para la noche!


Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #16 en: 05/05/2012 - 00:15 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Mas modificaciones.

Añadir peso al tren delantero, lo mas bajo posible para bajar el centro de gravedad, osea, en las ruedas.
Rueda de serie.


Añadiendo pesas de equilibrar las llantas de los coches 1/1, en concreto he podido meter 7 pesas de 5gr, es decir 35gr por llanta


Las aseguramos para que no se muevan


Ya que tenia las gomas desmontada, aprovecho y corto las espumas en forma de estrella para que el neumático se adapte mejor al terreno y gane tracción. (esto lo he hecho en las 4)


Peso de las ruedas delanteras


Para proteger la transmisión de la suciedad y evitar que se salgan los pasadores, ya que el otro día se me salió uno, lo arreglé pero mejor prevenir. Un trozo de globo de globoflexia. Se acopla perfectamente a la superficie de la transmisión y no entorpece el movimiento de la misma.


Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #17 en: 05/05/2012 - 00:22 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
35gr. más por rueda no es mucho, es suficiente?

Es buena idea lo del pasador.

Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #18 en: 05/05/2012 - 00:23 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Buenas mod´s

PD:algún vídeo nocturno con esos focos?
« Última modificación: 05/05/2012 - 00:24 por RPM »

Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #19 en: 05/05/2012 - 00:33 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
No se si será suficiente, no cabían mas pesas ahí xD pero piensa que antes el coche (con batería) no llegaba a 1 kilo de peso, ahora sobrepasa el kilo. También he estado probando la inclinación en subida, y puedo ponerlo prácticamente vertical sin que llegue a volcar.

Aun no hay vídeo nocturno, nisiquiera lo he usado aun con las luces xD pero tiene que molar mucho.

Por cierto, le voy a comprar a un amigo (el del otro Losi que sale en el vídeo) 2 baterías Lipo y ya viene en camino un avisador de bajo voltaje para las Lipos, ya que este variador no tiene corte.
« Última modificación: 05/05/2012 - 00:33 por samu »

Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #20 en: 05/05/2012 - 01:36 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Es que si lo tienes que hacer como uno real aún tienes que hacer que pesen mucho más las ruedas...

Ahora pesan 110gr. eso multiplicado por 18 (de escala 1/18), son 1980gr.

Esas ruedas si fuesen 1/1 pesarían unos 50Kg por lo menos (es lo que pesa cada rueda de mi Patrol), entonces 50.000gr. dividido entre 18, son 2.777gr.

Cada rueda de tu coche debería pesar casi 3Kg. para ser realmente a escala su comportamiento. xDDD

Pero claro, entonces el resto de cosas también tendrían que tener el peso y potencia a escala... xD

Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #21 en: 05/05/2012 - 02:09 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Seria muy bestia xDDD hay gente que a lastrado el coche bastante y han llegado a rozar los 2 kilos el coche completo, pero dicen que ya con lastrar las ruedas delanteras, si te pasas quemas el servo y tienes que poner uno bueno, y si lastras las ruedas a saco quemas el variador o el motor. Yo no intento buscar la realidad, sino que vaya lo mejor posible, que no levante pata (actualmente lo hacia mucho) y que traccione para subir por sitios difíciles.

En la clase Escala si se hace todo mas semejante a la realidad, son 1/10 y al ser mas grandes es mas fácil hacer todo semejante a la realidad, por ejemplo el chasis del Land Rover de los vídeos, tiene el motor justo debajo del capó, pongo fotos en el post de radiocontrol

Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #22 en: 12/05/2012 - 21:24 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Mas modificaciones





Cosas que sobran


Los travesaños son varillas roscadas de 3mm, en el centro un tubo de aluminio y en los extremos unas gomas que tenia por casa para que hagan de soportes de carrocería.



También tengo ya 2 lipos, solo pesan 45 gramos cada una frente a los 125 de la de serie.

Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #23 en: 12/05/2012 - 21:43 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
y ahí va la batería

Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #24 en: 14/05/2012 - 12:00 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
El que dijo que no se gastaría mas en los rc... 8-)

No consigues nada con eso, no? Solo quitarle un plástico y los amortiguadores sujetos a las pletinas...

Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #25 en: 14/05/2012 - 12:03 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
En esta modificación no he gastado un duro xD

Al quitar el plástico quito peso arriba, y al poner los amortiguadores donde los he puesto el chasis baja, bajando el centro de gravedad, también al estar los amortiguadores mas inclinados, se hacen mas progresivos.

Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #26 en: 16/06/2012 - 16:24 »

NoS

  • Trasgu
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1766
  • KUZUSHI
    • Email
Cada vez que me meto a ver como va esto me sorprendes con alguna cosa nueva... Ya poco te queda por hacerle al mini crawler,no?
Asturies ye racing! :rally:

Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #27 en: 16/06/2012 - 18:48 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Aun sigo trasteando con el no te creas, ahora estoy investigarlo sobre como convertirlo en un 4 links en vez de 3 links, estuve probando haciendo una pieza artesanal de aluminio y poniendo 2 links del E-Revo, pero no me terminaba de convencer y lo dejé como estaba, pero ya tengo ideas en mente de como volverlo a hacer.

Esto es lo que hice, la pieza esa que está encima del eje y los 2 tirantes rojos.

Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #28 en: 16/06/2012 - 20:08 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Disculpa, pero, en un RC, que son los links?

Re:Losi Mini Rock Crawler 1/18
« Respuesta #29 en: 16/06/2012 - 20:22 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Los tirantes que en los extremos llevan bolas, en los crawlers se utiliza el termino link.