Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¡Descuento con RockAuto!  (Leído 1008 veces)

¡Descuento con RockAuto!
« en: 31/08/2011 - 19:27 »

RockAuto

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 22
  • GenteTuning.Com
    • RockAuto.com
¡Hola a todos!

Les queremos ofrecer a todos los miembros de este foro un código de descuento de 5% del costo de los repuestos en todas las ordenes que hace con nosotros.

El código es: 1A5273094293 y se vence el 1 de diciembre.

Por favor entre este código en el campo ‘Cómo se enteró de nosotros’para recibir el descuento. Si usa el catalogo tradicional HTML, por favor haga click sobre el botón "Aplicar" al lado derecho del campo. Se deducirá su descuento automáticamente del costo de su orden.

Para los que no nos conocen, RockAuto.com es una tienda de repuestos por internet fundada en Madison, Wisconsin en 1999 por la familia Taylor. Ahora RockAuto.com envía miles de repuestos de más de 200 fabricantes a clientes por todas partes del mundo.

Se actualiza el catálogo de http://www.rockauto.com/index.php?a=GenteTuning.com&language=es diariamente con repuestos mecánicos como pastillas de freno y amortiguadores, partes de carrocería como parachoques y espejos, piezas interiores como maniguetas de puerta y alfombras y ensamblajes como la caja de engranaje de dirección, semieje de junta homocinética, y el bloque largo (motor). Manuales y discos de reparación están disponibles para ayudar a nuestros clientes aprender cómo hacer una reparación. El catálogo de http://www.rockauto.com/index.php?a=GenteTuning.com&language=es se amplia constantemente. Algún día tal vez será posible construir un carro entero usando repuestos de RockAuto.com!

Los precios de RockAuto.com son bajos todos los días. Puede hacer una orden por internet a http://www.rockauto.com/index.php?a=GenteTuning.com&language=es 24 horas al día. Se entregan los repuestos directamente a su puerta. ¿Tiene preguntas que necesita que se contesten con precisión? El servicio al cliente de RockAuto.com es excelente y siempre están dispuestos a ayudarle conseguir los repuestos que necesite. Envíe un correo electrónico a service@rockauto.com o llámenos al +001-608-661-1376. (7:00 a 22:00 de lunes a jueves, 7:00 a 21:00 viernes, y 8:00 a 16:00 el sábado y domingo, hora central (-6 GMT).