Mundo del Motor > General Motos, Quads y Bicicletas

¿DUDAS?

(1/32) > >>

miki:
 Creo este post para que todo aquel que tenga dudas relacionadas con el tema de las "dos ruedas" pueda exponerlas aquí

miki:
Inaguro post con un problema que tengo:

El sábado yo con toda la ilusión fuí a arrancar mi mini cross, todo bien, hasta que me monto y la moto se me ahogó, mi duda es que la moto al relentí y con el aire subido a la mitad se mantiene en marcha, si le abro el aire a tope la moto se me ahoga, asi que tengo que dejar el aire a la mitad mas o menos, el caso esque cuando le dí al puño para salir, la moto no tenia nada de fuerza y se paraba.

Me han dicho que puede ser que alla gripado o que haya perdido compresión en el pistón. ¿alguien podría decirme más o menos cuál es el probema? también el ruido de la moto es diferente, ahora suena como un ruido más suelto... más a cacharro viejo.. jaja esque no se como explicar el sonido que hace.

muscle77:
pues no te han mentido mucho, o por lo menos no se han quedado lejos. Yo diría que, si según dices hace un ruido chatarroso, es que el motor tiene los rodamientos jodidos, por lo tanto pierde rendimineto y compresión. Lo que tienes que hacer en este caso es reacer el motor  :-\. No se si es eso, con mi experiencia es lo que te puedo responder.
Esto a mi no me a pasado con las mobylette's xD

PD: cuanto tiempo hace que la tienes?

KAYK:
No será que no hace bien la mezcla? si entra demasiado aire el motor se ahoga, debe ser una mezcla gasolina/aire correcta.

tuni:
yo tengo la minimoto, y la unica solucion que te puedo dar, es lo primero que le subas el ralenti, apretando un tornillo dorado que lleva a la izquierda por abajo, para adentro, y despues, la palanca del aire la subas "casi" del todo, y ya a probar a arrancar dando gas, con cuidado de si arranca, no te salga disparada xD, y en cuanto la arranques(si lo consigues), vallas bajando la palanca del gas asta el final, y veras que la moto suena como con mas fuerza, y ya tendra fuerza supuestamente, si no bajas la palanca, le costara mucho arrancar, y me imagino que asta la puedes sobrecalentar, aunque no lo parezca, no entiendo mucho de esto, pero la esperiencia de conseguir una moto china y encima en las ferias xD, se aprende bastante

Saludos y perdon por la enciclopedia xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa